Crear una productora “low cost” es una respuesta alternativa a un mundo publicitario y cultural. Nos atraen visiones no convencionales en un mundo artístico cada vez más acostumbrado. Apostamos por nuevas maneras de enfocar expresiones artísticas y su proyección, a un mundo publicitario y empresarial.

Con poco dinero se puede llegar lejos, si sabes lo que quieres.

Servicio de Producción “Full Service”

Producción, presupuestos, exploración de locaciones, castings, alquiler de equipos de iluminación, sonido y grabación y gestión de personal, catering, permisos, seguros, gestión de viajes, alquiler de vehículos, etc…

Servicios relacionados con los artistas

Negociaciones contractuales, consultoría, marketing artístico, posicionamiento, concepción y gestión de proyectos, promociones, conciertos y giras. Diseño, actualización de página Web y marketing viral a través de Internet.

Servicios relacionados con la industria musical

Artista y Repertorio: Consultoría y exploración, marketing internacional, promoción, distribución y consultoría individual.

Servicios relacionados con Producciones audiovisuales

Desarrollo, realización, producción (incluida línea de edición) de presskits electrónicos (EPK), showreels, mini-documentales, moodfilms, virals, etc… en formatos compartibles con cualquier suporte ya sea, Internet, Televisión o Cine.

Producción de eventos

Taurinos, ecuestres y flamencos.

Localizaciones e imagenes

Disponemos de una completa estructura logística para localizar el escenario que Ud. necesita.
Ya sean pueblos blancos, parques nacionales, playas, parques,
Arquitectura mora y cristiana, ruinas romanas, jardines, patios, vistas panorámicas, y mucho más…